Lo más esperado de 2012:
Halo 4
Sin duda, uno de los títulos más esperados por los seguidores de la saga, aficionados a los Shooter y poseedores de XBox. Más alienígenas se apuntan a destrozar cualquier ápice de vida, pero en este caso nos engullen en una historia de ciencia ficción futurista en la que una raza más fuerte y antigua que el Covenant amenaza su bienestar.
La historia transcurre después de Halo 3, y da comienzo cuando el Jefe Mestro y Cortana son absorbidos por un planeta distinto a los explorados con anterioridad.
Mass Effect 3
Una vez más, la temática principal es salvar la Tierra de otra amenaza alienígena. Deberemos salvar el planeta azul encarnando al comandante Shepard, y estaremos ayudados por toda la tripulación.
Electronic Arts ha añadido mejoras en la jugabilidad. Los combates serán mucho más dinámicos y se nos permitirá disparar bajo cubierta. Notaremos como los enemigos son más inteligentes que en versiones anteriores. Además, se ha reestructurado el modo cooperativo. Tendremos la posibilidad de escoger entre cualquiera de las razas del juego y, junto a tres amigos, podremos aniquilar a los enemigos, superar misiones y ganar experiencia en el modo online.
Resident Evil 6
Esta semana ha sido actualidad, ya que Capcom ha publicado un gran trailer sobre lo que se nos echa encima y le han puesto fecha de salida definitiva.
Encarnando a Leon S. Kennedy, miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella, deberemos seguirdesinfectando al planeta de un virus cada vez más extendido en un juego cuyos sucesos tienen lugar diez años después del primer Resident Evil. Capcom incluye un modo cooperativo para que nos pasemos la aventura con la ayuda de tres amigos más.
Acógete al terror más puro jamás experimentado con esta nueva entrega de una de las sagas más famosas en la historia de los videojuegos.
Metal Gear Rising: Revengenace
Os hemos hablado de él en XombitGames. Las sorpresas son muchas, y los cambios tanto de equipo de desarrollo como estilo de juego del nuevo Metal Gear es lo que más cabe destacar en esta entrega.
A punto estuvimos de quedarnos sin Raiden, y aún no sabemos si hubiera sido mejor que eso hubiera sucedido. En resumen, Metal Gear Rising le da la vuelta a la tortilla y se convierte en un juego de acción al más puro estilo Devil May Cry. Espadazos y combates a una velocidad vertiginosa ocuparán el total de la aventura de esta nueva entrega de Konami.