La compañía surcoreana intentará volver a recuperar primer puesto en ventas de teléfonos inteligentes, que le fue arrebatado hace unas semanas por el iPhone 5 de Apple
El Samsung Galaxy S4 es uno de los teléfonos más esperados del mercado, después del enorme éxito del modelo anterior que, hasta hace unas semanas, había conseguido mantenerse como el más vendido de los teléfonos inteligentes, hasta que fue desbancado, hace unos días, por el iPhone 5 de Apple.

Hasta ahora, las especificaciones del Samsung Galaxy S4 no han salido a la luz, pero los rumores dan algunos detalles. Entre otros, una pantalla de más de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 p y 440 puntos por pulgada, una cámara frontal de más de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos.
Con el Galaxy S4, Samsung intentará arrebatarle a Apple el primer lugar de la venta de teléfonos inteligentes en el año 2013, después de múltiples problemas con patentes y demandas cruzadas entre la compañía de la manzana y la empresa surcoreana.
0 comentarios:
Publicar un comentario